91 300 32 99

Excelente Vivienda Núñez de Balboa, 79

Magnífica y elegante vivienda con ubicación excelente, y amplias y luminosas estancias asomando a tres fachadas completamente exteriores, con orientaciones Sur, Norte y Oeste. La exclusiva Propiedad tiene una superficie de 490 m2 construidos, y ocupa la tercera planta de un edificio exento, no adosado a edificios colindantes, lo que permite que todas sus fachadas dispongan de balcones y terrazas.

Fue construido en el año 1975 con altos estándares de calidad y representatividad, y se encuentra en perfecto estado de conservación.

El vestíbulo desde el ascensor a la vivienda es individual, revestido en madera.

Un representativo hall de entrada, de forma cuadrada, da paso al maravilloso salón con dos ambientes y grandes ventanales hacia una amplia terraza hacia el Sur, y balcón al Oeste.

El salón comunica directamente, a través de puertas correderas, tanto con un espacioso comedor independiente, recorrido por un gran ventanal-mirador, como por un encantador despacho que asoma a la terraza, y al que también puede accederse directamente desde el hall de entrada.

El hall da también acceso directo al amplio pasillo-distribuidor del resto de estancias de la vivienda: cocina-oficio, zona de servicio, comedor, aseo de cortesía y zona de noche, y dispone de varios armarios empotrados.

La cocina, completamente equipada, cuenta con puerta independiente para el acceso de servicio, despensa, oficio con espacio de almacenaje, zona de lavado y planchado, tendedero acristalado hacia el luminoso patio interior, y espacioso dormitorio de servicio, dotado con amplios armarios empotrados y baño completo.

La vivienda dispone de 5 dormitorios, uno de ellos principal.

Al dormitorio principal se accede desde el hall de entrada, cuenta con amplio baño en suite revestido y pavimentado en piedra y con zona de ducha independiente, grandes armarios empotrados, y un luminoso ventanal en esquina comunicado con la terraza.

La zona de noche se completa con los otros 4 espaciosos dormitorios, a los que se accede desde el pasillo, en torno a un distribuidor. Todos ellos están equipados con grandes armarios empotrados y amplios ventanales y balcones hacia la calle. Estos dormitorios comparten 2 cuartos de baño independientes, ambos con bañera.

Debido a su amplitud, uno de los dormitorios se ha destinado a cuarto de estar de diario.

La vivienda cuenta con las mejores calidades, dispone de calefacción central con control individualizado del consumo e instalación de aire acondicionado por conductos en toda la vivienda. Los suelos son de tarima de madera de color claro. La vivienda dispone de dos plazas de garaje y un trastero de gran tamaño.

se encuentra localizada en pleno centro del Barrio de Salamanca, en la calle Núñez de Balboa, en pleno corazón de la zona shopping más chic de Madrid: la “Milla de Oro”, lo que representa una de las áreas más exclusivas y demandadas de la ciudad.

Cercana también al núcleo financiero y de negocios, a un paseo de la zona verde más grande de la capital: el Parque del Retiro, y muy cerca de los principales Museos y Centros de Arte y Galerías de la ciudad.

La vivienda tiene una localización inmejorable, en una zona residencial tranquila y señorial, ubicada próxima a arterias principales de la ciudad como el Paseo de la Castellana, lo que garantiza una excelente comunicación a través de vehículo propio con el centro de la ciudad y el extra radio. Así mismo goza en su proximidad de numerosas líneas de transporte público. El entorno se caracteriza por comercios de alta calidad, gran oferta de ocio y gastronómica con numerosos espacios destinados a restauración.