91 300 32 99

LA EMPRESA

AVA es la empresa que se dedica a la gestión de los distintos patrimonios de empresas familiares. Es por ello por lo que el cuidado de nuestros inmuebles es para nosotros prioritario, y las claves de su éxito es la atención al cliente.

Creemos que es imprescindible dar calidad y diseño, y para ello vemos que es necesario dar mayor valor a una estancia en la que te sientes cómodo y relajado, y para ello se estudia muy a fondo los materiales a utilizar en el diseño y construcción del inmueble con el fin de conseguir una estancia lo más agradable posible.

Es imprescindible elegir con mucho cuidado las ubicaciones de nuestros inmuebles, ya que nuestro objetivo es que se encuentren bien posicionados para que la comunicación sea fluida y con fácil acceso a vías de comunicación, que estén próximas a administraciones públicas, a restaurantes, al aeropuerto…

Intentamos estar al día en el mercado para llegar a captar las oportunidades que éste nos brinda cada día, para ello hacemos constantemente estudios de mercado y visitando inmuebles.